0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abierta convocatoria del PAN

RIO BRAVO, TAM.- De aquí al 31 de enero PAN mantiene abierta convocatoria, para registro de aspirantes a precandidatos a la alcaldía y diputación por el Octavo Distrito.
Para registro de aspirantes a precandidatos a la alcaldía y diputación por el Octavo Distrito
miércoles, 20 de enero de 2021
Por: Francisco Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al ventilar Acción Nacional convocatoria para Ayuntamiento, y Diputación por el Octavo Distrito, se respetará la equidad de género, registro de aspirantes a precandidatos es a partir del 16 al 31 de enero.
Dio a conocer lo anterior Claudia Chapa Martínez, Presidenta de blanquiazul en Río Bravo, la cual las o los interesados en registrarse tendrá que, solicitar programar su cita ante la comisión electoral organizadora estatal del partido en Ciudad Victoria.
Cada aspirante a tiempo durante ese lapso que marca la convocatoria abierta, agendará su fecha para registrarse ante dicha comisión.
Está abierta, para si desean registrarse miembros internos o externos, tanto para la alcaldía y diputación local.
Ahora el método es diferente, se puede registrar el mismo instante juntos presidente y suplente, sin planilla de síndicos y regidores.
Finalizó, para precandidaturas a la alcaldía debe ser varón, y a la diputación mujer, una vez presenten su solicitud de registro la comisión electoral organizadora enviará, las propuestas ante la comisión nacional permanente del partido, en lapso del 10 al 25 de febrero, siendo esta última comisión emitirá la designación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias