0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irina Baeva le dio el 'sí' a Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en octubre, el día del cumpleaños de ella, pero decidieron anunciarlo en redes sociales hasta este miércoles. Foto: archivo
El actor Gabriel Soto decidió que desea pasar el resto de sus días con su pareja, la modelo Irina Baeva, y por eso le propuso matrimonio después de dos años de relación.
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 enero 2021).- El actor Gabriel Soto decidió que desea pasar el resto de sus días con su pareja, la modelo Irina Baeva, y por eso le propuso matrimonio después de dos años de relación.

"Dijo que sí", escribió Soto en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece de espaldas, abrazado a la famosa, quien lo besa en la frente mientras lo sostiene y deja ver el anillo de compromiso.

Baeva también publicó la imagen, a la que añadió la fecha 25 de octubre del 2020, en la cual ella no solamente cumplió sus 28 años sino que también festejó su compromiso con Soto, de acuerdo con la revista People en Español.

La publicación Hola! USA reveló que el artista sorprendió a su futura esposa con una velada romántica el pasado octubre, justo después de que ella regresara de un viaje a Nueva York, y que consideró oportuno proponérsele el día de su cumpleaños.

El amor ha triunfado entre la pareja a pesar de las vicisitudes y los escándalos que ha tenido que vivir, como la filtración en redes sociales de un video íntimo que el protagonista de Soltero con Hijas se tomó hace algunos años, y las rencillas con su ex esposa, la también actriz Geraldine Bazán.

Algunos famosos como Esmeralda Pimentel y Sofía Castro y se unieron a los fanáticos de las celebridades para llenarlos de felicitaciones y compartirles sus buenos deseos para el futuro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias