0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Biden a la Casa Blanca

El Presidente Joe Biden llegó a la Casa Blanca donde se espera que realice primeros actos de Gobierno durante la tarde. Foto: YouTube
El Presidente Joe Biden y la Primera Dama Jill Biden llegaron a la Casa Blanca donde se espera que realicen sus primeros actos de Gobierno durante la tarde.
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Washington DC, Estados Unidos (20 enero 2021).- El Presidente Joe Biden y la Primera Dama Jill Biden llegaron a la Casa Blanca donde se espera que realicen sus primeros actos de Gobierno durante la tarde.

Minutos después, la vicepresidenta Kamala Harris y el Segundo Caballero, Douglas Emhoff, entraron al edificio Eisenhower.

Se espera que a las 16:15, hora del Centro de México, el Mandatario firme una serie de órdenes ejecutivas destinadas a desaparecer parte del legado del Presidente saliente, Donald Trump.

Entre ellas, se prevé que envíe al Congreso una propuesta de reforma migratoria, una orden ejecutiva para detener la construcción del muro fronterizo y que firme una orden para regresar a Estados Unidos al Acuerdo de París.

Hacia la noche se espera que realicen discursos nuevamente en un evento desde la Casa Blanca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion