0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia hija de Trump compromiso con empresario

Tiffany y Michael son pareja desde hace dos años. Foto: archivo
Tiffany Trump anunció este martes su compromiso con el empresario Michael Boulos durante el último día de su padre, Donald Trump, en la Casa Blanca.
miércoles, 20 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Nueva York, Estados Unidos (19 enero 2021).- Tiffany Trump anunció este martes su compromiso con el empresario Michael Boulos durante el último día de su padre, Donald Trump, en la Casa Blanca.

"Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael!", escribió la joven de 27 años en su cuenta de Instagram.

Tiffany, quien recientemente se graduó en Derecho por la Universidad de Georgetown, compartió una foto posando cerca del Ala Oeste con su prometido, un empresario de 23 años procedente de una familia adinerada con propiedades en Nigeria.

Boulos, su pareja desde hace dos años y acompañante frecuente en los eventos en la Casa Blanca, compartió la misma foto con un mensaje optimista, llamándola el "amor de su vida" y esperanzado por el "siguiente episodio" en su relación.

La alegría de la hija que Trump tuvo con su segunda esposa, Marla Maples, contrasta con el claro declive de su padre en los últimos días de su mandato, especialmente tras el asalto violento al Capitolio por parte de una turba de sus seguidores el 6 de enero.

Tiffany, quien creció con su madre en California, ha mantenido un perfil bajo en comparación con sus hermanos durante las campañas electorales y la presidencia de Trump, pero pidió públicamente el voto para su progenitor en algunos eventos.

Después de cuatro años en el poder, Trump abandonará Washington convertido en el primer Presidente en la historia de Estados Unidos en ser sometido a dos juicios políticos, en el segundo de ellos acusado de incitar a sus simpatizantes a esa insurrección.

insurrección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias