Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quédense en casa: Salud Tam

- Registra Reynosa 15 nuevos contagios de COVID y 6 fallecimientos
martes, 19 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Salud de Tamaulipas hizo ayer un nuevo llamado a la ciudadanía para que permanezcan en casa, no exponerse a contagiar o ser contagiados y que adopten todas las medidas de prevención y protección para evitar ser afectados por el virus que afecta el sistema respiratorio, el COVID-19.

A través de un comunicado oficial emitido la tarde-noche de ayer, la titular de Salud Tamaulipas, doctora Gloria Molina Gamboa, dijo que quedarse en casa el mayor tiempo posible, utilizar el cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y guardar la sana distancia son las formas más efectivas de protegernos todos.

El mismo reporte (SST/017/2021) revela que ayer se registraron 15 nuevos contagios confirmados por el Laboratorio Estatal de Salud. Todos los contagios corresponden a personas mayores de edad.

Lamentablemente también se reportó el deceso de 6 personas adultas (3 mujeres y 3 hombres) a causa del COVID-19 y enfermedades derivadas que agravaron su estado de salud mientras eran atendidos en hospitales del sistema gubernamental.

Las edades de las personas fallecidas en Reynosa oscilan entre los 37 y los 77 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias