0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde el control y termina chocando contra dos vehículos estacionados

Imagen Siguiente
El auto manejado por el presunto responsable, del accidente.
Pierde el control de su unidad motriz y termina chocando a dos vehículos que se encontraban estacionados en batería a un lado de la avenida, solicitar los afectados
martes, 19 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gilberto González A.
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pierde el control de su unidad motriz y termina chocando a dos vehículos que se encontraban estacionados en batería a un lado de la avenida, solicitar los afectados la intervención de los agentes viales y dieran fe de los daños causados, para quedar en calidad de detenido el presunto responsable.
Valentín Sandoval Herrera, de 21 años, domiciliado en la calle Ecología, de la colonia Integración Familiar, mismo que manejaba un auto color negro, de la marca Dodge Dart, modelo 2013, sin placas de circulación, quedando como presunto responsable, de haber causados los severos daños a los vehículos estacionados.
Roberto Ramírez Eguía, de 35 años, con domicilio en el Ejido Cristóbal Colón, propietario del auto de color gris, modelo 2017, con placas de circulación XFJ-549-A mexicanas, de la marca Nissan Versa, resultando ser el primer afectado al ser chocado, por el presunto responsable.
Mayra Cecilia Acuña Torres, propietaria del auto de color rojo, de la marca Chevrolet Sonic, modelo 2013, sin placas de circulación, quedando como el segundo afectado y solicitar la reparación de los daños sufridos a su unidad motriz, por ser su medio de transporte y que es muy necesario, que se encuentre en óptimas condiciones.
Este accidente fue reportado a la Delegación alrededor de las 12:50 horas, citando la avenida Francisco I. Madero, entre calles de Tamaulipas y Oriente 3, de la colonia Ferrocarril Uno, siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, instándolos a tratar de llegar a un buen arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion