0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciclista lesionado a manos de taxista

Imagen Siguiente
El taxi manejado por el presunto responsable, quedando detenido.
Lesionado ciclista a manos de taxista al chocar contra bicicleta y no pretendía asumir su responsabilidad, por lo que fueron citados al lugar los uniformados viales
martes, 19 de enero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionado ciclista a manos de taxista al chocar contra bicicleta y no pretendía asumir su responsabilidad, por lo que fueron citados al lugar los uniformados viales y tomaran cartas en este accidente, siendo llevados a la Delegación e invitar a los involucrados a tratar de llegar a un bue arreglo con respecto a los daños materiales a la bicicleta.
José Guadalupe Salazar Carrizales, de 54 años, domiciliado en la calle Apolo, del Fraccionamiento Satélite, mismo que manejaba un auto taxi, de la marca Nissan Tsuru, modelo 2005, sin placas de circulación, quedando como presunto responsable, al chocar en la parte trasera la bicicleta y causarle severos daños a la misma.
Enrique Marín Hernández, de 68 años, con domicilio en la avenida Sonora, de la zona centro, mismo que fue atendido y trasladado a bordo de la ambulancia de PCyB.

– para quedar internando dentro del nosocomio, para ser dado de alta una hora más tarde, presentándose a la Delegación y reclamar los daños, pidiendo la reparación de su bicicleta.
Este accidente se dio alrededor de las 19:55 horas, sobre la avenida Constitución con Hermenegildo Galeana, de la zona centro, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, deteniendo al presunto responsable, para en cuanto se presento el afectado, permitir que ellos llegaran a un buen acuerdo, firmando de conformidad los involucrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion