0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cantarán Sullivan y Church himno en el Súper Tazón

Sullivan y Church cantarán "The Star-Spangled Banner" en la 55 edición del Súper Tazón. Foto: especial
La estrella de R&B Jazmine Sullivan y el cantante de country Eric Church unirán fuerzas para cantar el himno nacional estadounidense en el Súper Tazón LV; mientras que la cantante H.E.R interpretará "America the Beautiful".
martes, 19 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 enero 2021).- La estrella de R&B Jazmine Sullivan y el cantante de country Eric Church unirán fuerzas para cantar el himno nacional estadounidense en el Súper Tazón LV; mientras que la cantante H.E.R interpretará "America the Beautiful", informó en su portal la ABC News.

El director musical nominado al Emmy, Adam Blackstone, organizará y producirá la interpretación del himno nacional de Church y Sullivan.

Por su parte, el rapero y artista de grabación sordo Warren "WAWA" Snipe interpretará el himno "The Star-Spangled Banner" y "America the Beautiful" en lenguaje de señas estadounidense.

Las presentaciones se llevarán a cabo el 7 de febrero en el Estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida, antes del gran juego y del espectáculo de Medio Tiempo que este año serpa protagonizado por The Weeknd.

La compañía Roc Nation, de Jay-Z, es la productora ejecutiva del espectáculo del Medio Tiempo por segundo año. Jesse Collins, quien ha producido los premios BET y está trabajando en las transmisiones de los premios Grammy y Óscar de este año, se desempeñará como productor ejecutivo.

Jazmine Sullivan subió a la cima de las listas de R&B en 2008 con su sencillo y álbum debut. Ha obtenido 12 nominaciones al Grammy y ha escrito canciones para Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Monica.

Su placa lanzada el pasado 8 de enero, Heaux Tales, debutó en el número 4 en la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros de esta semana.

Church, diez veces nominado al Grammy, hizo su primera aparición en 2006 y encabezó las listas de música country con canciones como "Drink In My Hand", "Springsteen", "Talladega" y "Record Year".

Sus discos han alcanzado certificaciones multiplatino y platino y fue nombrado Artista del Año en los premios de la Asociación de Música Country del año pasado.

H.E.R ganó dos premios Grammy en 2019 y se ha conquistado a la crítica por sus actuaciones en vivo, incluido su trabajo como guitarrista. Ha ganado honores en los MTV Video Music Awards, BET Awards y Soul Train Music Awards y cuenta con éxitos de R&B como "Focus", "Best Part", "Slide", "Damage" y "BS", con Jhené Aiko.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion