0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En 2024, mi jubilación y relevo generacional.-AMLO

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México. Foto: Alejandro Mendoza
- El Presidente López Obrador consideró que debe haber un relevo generacional en la política una vez concluya su mandato
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que debe haber un relevo generacional en la política una vez concluya su mandato.

"Considero que para entonces (cuando termine mi mandato) habré cumplido y vienen nuevas generaciones y tiene que haber relevo generacional", comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal recordó que en 2022 se someterá a la revocación del mandato.

"Lo he dicho muchas veces, incluso promoví la reforma de la Constitución para que exista la revocación del mandato, y me voy a someter a la revocación del mandato el año próximo.

Si el pueblo dice ya no queremos que siga, me voy, porque el pueblo pone y el pueblo quita.

"Yo termino, si paso la prueba de la revocación del mandato, termino en septiembre del 24 y ahí sí, allá donde va a valer mucho más la quinta.

Y misión cumplida, jubilación y no vuelvo a participar en nada. Ni líder moral, ni cacique político ni opositor, nada de nada", aseguró.

López Obrador agregó que él no tiene apego por el poder y que el dinero es lo menos importante en la vida.

"A veces el que tiene mucho poder es también muy infeliz. Entonces, ni los títulos, ni la fama ni el dinero, ni lo material es lo más importante en la vida

"El poder por el poder no me interesa, por eso, como no tengo apego a ese poder, voy a estar aquí hasta el 24, hasta que me lo permita el pueblo", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias