Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“DIF Reynosa en Tu Casa” benefició a las familias

Imagen Siguiente
- Acercan programas y servicios al Fraccionamiento Almendros sector 1 y 2
lunes, 18 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Personal del Sistema DIF Reynosa, acercó los programas y servicios a las familias del Fraccionamiento Almendros sector 1 y 2.

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, se brindó a los beneficiados atención médica, asesoría nutricional y terapias físicas, estas últimas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Además de la entrega de aparatos funcionales, que incluyen sillas de ruedas, bastones, muletas y andadores a las personas que presentan alguna discapacidad temporal o permanente.

Las familias del Fraccionamiento Almendros sector 1 y 2, recibieron productos de la canasta básica, frutas, verduras y cubrebocas así como dulces para los menores de edad.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del patronato junto a la directora María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, atiende diariamente las peticiones que realizan las familias vulnerables, tanto en sus instalaciones como en los recorridos que realizan diariamente por las diferentes colonias y sectores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias