0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad y deja una persona lesionada en concurrido bulevar

Aparatoso accidente se registró en un concurrido bulevar, donde participaran dos unidades y que dejara como saldo una persona lesionada, así como daños materiales.
domingo, 17 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatoso accidente se registró en un concurrido bulevar, donde participaran dos unidades y que dejara como saldo una persona lesionada, así como daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Morelos, bajando el conocido puente vehicular “Broncos”, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad volcada, misma que quedó en el carril de alta velocidad, y a pocos metros la otra unidad impactada, siendo una unidad médica quien auxiliara a una de las víctimas y quien la trasladara a un nosocomio para su atención.
Finalmente al lugar arribó una unidad de Tránsito y Vialidad quien conoció de ese incidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales, personal de la Coordinación de Grupo Radio Brigadistas acudió al apoyo para auxiliar en la vialidad, y no se presentara otro accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias