0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros saquean vivienda y ocasionan daños

Daños en propiedad ajena y robo se registró en una vivienda de un no tan concurrido sector popular, donde los propietarios ahora solicitan se investigue para que den con el paradero del o los responsables.
domingo, 17 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Daños en propiedad ajena y robo se registró en una vivienda de un no tan concurrido sector popular, donde los propietarios ahora solicitan se investigue para que den con el paradero del o los responsables.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida principal que accesa a la colonia Puerta Grande, colonia ubicada a las orillas de la mancha urbana, donde fueran víctimas los propietarios de una vivienda, a manos de los rateros.
Trascendió que al llegar a su casa los propietarios, ya que ellos laboran se percataron que la vivienda estaba dañada, ya que forzaron la puerta para entrar, y se percataron que estaban revueltas todas las cosas por lo que presumen que los rateros buscaron cosas de valor mismas que se llevaron.
Finalmente no les quedó más que ir a poner la denuncia en contra de quienes resulten responsables por los delitos de robo a casa habitación, y daños en propiedad ajena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias