Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a cuatro en Zitácuaro, Michoacán

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en el Municipio de Zitácuaro. Foto: Archivo
Cuatro personas fueron asesinadas a balazos este domingo en el Municipio de Zitácuaro, en la región oeste de Michoacán, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal
domingo, 17 de enero de 2021
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (17 enero 2021).- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos este domingo en el Municipio de Zitácuaro, en la región oeste de Michoacán, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La institución detalló que tras el ataque que ocurrió en la localidad de Donaciano Ojeda, en los límites de la entidad con el Estado de México, una persona quedó lesionada por arma de fuego.

"Personal de la Policía Michoacán, en coordinación con @GN_México y @FiscaliaMich, mantiene una acción operativa en la localidad de Donaciano Ojeda, municipio de Zitácuaro, donde se reportan 4 personas fallecidas y una lesionada, al ser agredidas por disparos de arma de fuego", se explicó en un reporte.

"Los agentes policiales efectúan recorridos en la zona e instalaron puntos de revisión de manera conjunta, a fin de preservar el orden y garantizar la tranquilidad de la población".

Hasta el momento, no existe la identificación oficial de las víctimas, las cuales se presume fueron atacadas por una banda criminal rival en esta región.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el multihomicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion