0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informan sobre los lineamientos de Seguridad Sanitaria

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los sábados y domingos habrá Ley Seca según lo marcan los nuevos lineamientos de Seguridad Sanitaria.
Tienen como finalidad el evitar que los contagios de Covid-19 continúen al alza
domingo, 17 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Comité de Salud está dando a conocer a la comunidad en general los lineamientos de Seguridad Sanitaria que habrá de prevalecer en esta ciudad así como en todos los municipios del Estado, mismo que tiene una vigencia hasta el 31 de enero del presente año.
En relación a los restaurantes y servicios de preparación de alimentos con bebidas, sólo habrá servicio con capacidad al 50%, ofreciendo servicio de lunes a domingo hasta las 21:00 horas, venta de alcohol con alimentos, prohibido el servicio de bufete y queda prohibida la música en vivo.
En relación a la venta de alcohol, queda permitida su venta de lunes a viernes hasta las 8 de la noche, mientras que los sábados y domingos queda prohibida su venta en los establecimientos como depósitos, abarrotes, tiendas de autoservicio, departamentales y de conveniencia.
En lo relacionado a las iglesias sólo está permitido el servicio a un 25% de su capacidad, comprobar la realización de desinfección semanal, realizar un servicio los días sábados o domingos comprendidos del 18 al 31 de enero.
Estarán cerrados al público los salones de eventos, palapas, jardines y albercas así como los gimnasios, centros nocturnos, bares y cantinas.
La finalidad de estas medidas es evitar que los contagios del Covid-19 continúen al alza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion