0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Usará Biden discurso de investidura para unir a EU

La directora de comunicación de Biden señaló que en su primer mensaje como Mandatario el demócrata tratará de unificar para hacer frente a las crisis económica y sanitaria.
El Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, buscará "pasar página a las divisiones" en el país durante su discurso de investidura del próximo miércoles
domingo, 17 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Washington DC, Estados Unidos (17 enero 2021).- El Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, buscará "pasar página a las divisiones" en el país durante su discurso de investidura del próximo miércoles, mismo que usará para transmitir una visión "optimista" sobre el futuro de la una nación sumida en una crisis política y sanitaria, aseguró Kate Bedingfield, su directora de comunicación.

"(Biden) cree que podemos unir a este país", aseveró Bedingfield este domingo en entrevista con la cadena ABC News.

Debido a las alertas sobre potenciales movilizaciones violentas durante su toma de posesión -el miércoles 20 de enero-, Biden será el Presidente electo que asumirá el poder en el marco de la juramentación con mayor seguridad en la historia de EU.

"Él cree que un Estados Unidos unificado es la única forma en la que podremos hacer frente a las crisis masivas con las que estamos lidiando", subrayó Bedingfield.

Por eso, el demócrata hará uso de su primer discurso como Mandatario "para intentar pasar página a las divisiones y el odio de los últimos cuatro años, y presentar una visión positiva y optimista del país; presentar un camino que realmente nos pida a todos trabajar juntos", precisó la asesora.

"Eso es lo que quieren los estadounidenses, es por lo que votaron en estas elecciones, 81 millones de estadounidenses votaron por Biden en parte porque presentó un plan para este país que nos lleve a trabajar juntos".

Biden, además de la polarización política, tomará las riendas de la Unión Americana en momentos en que la nación roza las 400 mil defunciones por Covid-19 y múltiples centros de atención hospitalaria en el territorio han reportado estar saturados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias