0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a liberar Cartilla Militar en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- La SEDENA está invitando a los jóvenes que ya cuenten con su media cartilla para que la liberen, acudiendo los sábados y domingos durante todo el mes de enero con la Oficinal Mayor Samira Yanett Bazán.
Pueden acudir este domingo a entregar su media cartilla así como su documentación respectiva
sábado, 16 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- La SEDENA está haciendo un nuevo llamado a todos los jóvenes de la Clase 2002 y personas remisas que cuenten con su media cartilla, no mayores de 39 años, para que asistan a la fase de liberación de la misma con la Oficinal Mayor Samira Yanett Bazán, todos los sábados y domingos durante el mes de enero en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Asimismo se está informando a todos los interesados que es de suma importante acudir llevando la siguiente documentación como es la media cartilla militar, 2 copias del acta de nacimiento reciente, 2 copias de la CURP en el formato actual, 2 copias de comprobante de domicilio, 2 copias de certificado, último grado de estudio o constancia si se es estudiante todavía.
Asimismo, es necesario entregar 2 copias de identificación como puede ser la INE, el pasaporte o licencia de manejo, proporcionar un número telefónico, la documentación deberá ser recepcionada en un folder de color beige.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 8971026052 en donde serán atendidos en todas las dudas que pudieran tener.
Hay que recordar que el Servicio Militar Nacional es un deber constitucional que se fundamenta en el artículo 5/o.

de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion