0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Gignac por marca goleadora

Gignac tiene una difícil prueba ante el Santos, donde Tigres no gana desde 2011. FOTO: Alejandro Garza
- El francés tiene en la mira un récord del 2016, cuando anotó en seis partidos en fila
viernes, 15 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

André-pierre Gignac se presenta ante Santos Laguna en un buen momento goleador y tiene en la mira un récord del 2016, cuando anotó en seis partidos en fila.

El francés, máximo anotador en la historia de Tigres, acumula cuatro partidos consecutivos anotando, entre Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

Gignac cerró el 2020 marcándole al New York City, Olimpia y Los Ángeles City, en la "Conca", e inició el 2021 gritando gol ante León, en Liga.

En el 2016, el artillero hilvanó seis partidos marcando con los Tigres, cinco goles durante el Clausura de ese año y uno más en la Concacaf del 2016.

Ante los guerreros y el Atlas, las futuras dos visitas de los felinos en el torneo, Gignac podría alcanzar este viejo récord.

Sin embargo, se topará primero con la plaza de Torreón, en la que sólo ha marcado una vez en cinco ocasiones y los auriazules no ganan desde el Apertura 2011.

El gol en el Estadio Corona llegó apenas en el cancelado Clausura 2020, aunque cayeron 2-1 ante el equipo de Guillermo Almada.

Gignac ya demostró que tiene buena química con su nueva dupla, Carlos González, quien también ya sabe qué es anotarle a los guerreros.

Antes de cumplir con su cometido, el francés primero deberá hacer daño en Torreón.

8 GOLES le ha anotado Gignac a Santos en cualquier cancha.

1 TANTO ha marcado el francés en Torreón en 5 partidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion