0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE ya no visitará ningún municipio

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los interesados en el trámite de la credencial de elector tendrán que acudir a Miguel Alemán a tramitarla o bien a la ciudad de Reynosa programando una cita.
Los interesados en algún trámite tendrán que aprovechar estos días y acudir a Miguel Alemán a la Biblioteca Municipal en donde se encuentran instalados
viernes, 15 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El plazo para realizar trámites para obtener, reponer o corregir la credencial para votar con fotografía ante el INE vence el próximo 10 de febrero.
Como el Módulo Itinerante ya no visitará Díaz Ordaz, las personas interesadas en algún trámite, deberán acudir al Módulo de Miguel Alemán donde se les atenderá conforme vayan llegando, en un horario de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes en la Biblioteca Municipal.
También pueden acudir a los módulos de Ciudad Reynosa, pero para ello deberán hacer una cita previa para ser atendidos, el teléfono INETEL es, 800 433 2000.
Después del 10 de febrero se darán a conocer las fechas en que se instalará aquí el Módulo del INE pero sólo para entrega de credenciales, con fecha límite del 10 de abril.
Por lo que la invitación es para todos los interesados en tramitar su credencial de elector y jóvenes que estén por cumplir los 18 años para que acudan a Miguel Alemán a la Biblioteca Municipal, llevando consigo el acta de nacimiento, comprobante de pagos de algún servicio como es luz, agua así como el nombre de las calles que adyacentes a su domicilio, para evitar contratiempos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias