Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunan a funcionarios del ISSSTE-Acapulco y a chofe

Uno de los vacunados mostró su cartilla en sus redes sociales. Foto: Facebook
- Aprovecharon su cargo para que les aplicaran la vacuna contra Covid-19
jueves, 14 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ACAPULCO, GRO.-

/REFORMA

Funcionarios del Hospital del ISSSTE en Acapulco aprovecharon su cargo para que les aplicaran la vacuna contra Covid-19.

Se trata del director de Recursos Humanos, José Luis Rendón, quien a través de las redes sociales presumió su cartilla de vacunación.

Sin embargo, tras ser criticado, borró la imagen.

Otros servidores que recibieron la vacuna fue la subdirectora administrativa, Liliana Hernández Pinzón, y su chofer; el subdirector médico, Óscar Escalera del Valle, y el jefe de mantenimiento, Alejandro Gómez Islas.

Tras ventilarse públicamente estos hechos, el Instituto informó que los funcionarios que se vacunaron de forma indebida contra el Covid-19 en Acapulco serán cesados de sus cargos en los próximos días.

El director de la Contraloría del ISSSTE, José Febo Trujeque, aseguró que no debe existir influyentismo para aplicarse la inmunización, ya que está destinada para el personal de salud que está en la primera línea.

"No permitiremos el influyentismo en esta institución y no volverá a pasar lo mismo, se procederá contra los funcionarios que no respeten los lineamientos", advirtió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion