0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La CANACO festeja a reporteros de la región

H. CAMARGO, Tam.- Integrante de la CANACO ofrecieron un convivio a periodistas de la región Ribereña.
Al celebrarse el Día del Periodista el pasado 4 de enero
jueves, 14 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Heroica Camargo, Tamaulipas, encabezados por su presidente el Dr. Héctor Manuel Chapa García ofrecieron este jueves en el marco de la celebración del Día del Periodista (4 de enero), un convivio a los reporteros que cubren la fuente, en el Salón Profr.

Reynaldo Garza Barrera, del edificio del propio organismo.
Esta es un manera muy sencilla de reconocerles el trabajo periodístico que han realizado en beneficio no sólo de la CANACO sino también de toda la sociedad camarguense, porque ustedes de manera muy profesional, sin pedirnos nada a cambio han sido un puente entre nosotros y las autoridades de los tres niveles de gobierno, han sido muy responsables y objetivos con sus notas, muchas felicidades a todos.
Quiero resaltar también que en medio de esta pandemia ustedes como periodistas juegan un papel muy importante porque trasmiten en medios electrónicos, periódicos, radio y televisión los boletines de los responsables de Salud para evitar contagios y la propagación del virus SarS Cov2 y por ende el endurecimiento de las medidas preventivas y sobre todo que lleguemos al cierre de establecimientos que sería un golpe duro a la economía.
Finalmente a nombre de las asociaciones de periodistas de la región Ribereña, Dora Cañedo y Angélica Vaquera agradecieron al presidente de la CANACO y a todos miembros del consejo directivo, por el almuerzo y refrendaron el compromiso de seguir trabajando con organismos e instituciones, especialmente en aquellas que trabajan en beneficio de la ciudadanía, muchas gracias por no dejar pasar celebración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion