0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabren Oficina Fiscal en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- El licenciado Osbel Ovidio Falcón informó que la Oficina Fiscal de nueva cuenta se encuentra abierta al público, luego de que permaneciera cerrada por un caso de coronavirus que se presentara en uno de sus empleados.
Luego de que estuviera cerrada por un caso positivo de Covid-19
martes, 12 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Reabren la Oficina Fiscal, luego de que permaneciera cerrada, luego de que fuera detectado un caso de Covid-19 en uno de los empleados.

El licenciado Osbel Ovidio Falcón informó al respecto que tras haber sido contagiado de coronavirus un empleado de esa oficina, esta se mantuvo cerrada por unos días, pero ya están realizando los diferentes servicios que presta esta dependencia estatal.

Reveló que por instrucciones de César Gómez titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX de Miguel Alemán la oficina fue cerrada y todo el personal se mantuvo en cuarentena, para evitar pudiera haber algún contagio entre las personas que a diario a realizar algún trámite.

embargo ya se pudo abrir para atención del público toda vez que él y otro compañero dieron negativo en la prueba después de cumplir el protocolo de medidas preventivas.

En lo referente al local este fue desinfectado por la Jurisdicción Sanitaria IX por hace la invitación a la ciudadanía a realizar sus trámites como es la licencia de conducir, engomado, placas con la confianza de que las instalaciones ya fueron sanitizadas por el personal de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion