Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Etapas, fechas y edades para vacunación COVID

Imagen Siguiente
- Primer lote: 19 mil 500 dosis; Gobernador de Tamaulipas detalla los procedimientos a seguir para la cobertura sanitaria en toda la entidad
martes, 12 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas dio a conocer las etapas, plazos y edades para la aplicación de vacunas contra el COVID.

En rueda de prensa encabezada por el mandatario Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaria de Salud estatal, doctora Gloria Molina Gamboa, se confirmó el arribo del primer lote de vacunas consistente en 19 mil 500 dosis, todas ellos destinadas al personal de salud que atiende la pandemia en hospitales federales y estatales.

De esas dosis, 14 mil 625 son para el personal objetivo que labora a instituciones federales y el resto, 4 mil 875, (de un total de 8 mil 809, que se requieren) a las instituciones estatales.

Tras su llega por la vía aérea al aeropuerto de Tampico se inicia su distribución en la zona sur de la entidad en hospitales de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

También se incluye a Ciudad Victoria, Mante y Soto La Marina, Reynosa y Matamoros y finalmente en Nuevo Laredo hasta cubrir la vacunación al personal de salud objetivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias