0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Martha Stewart ya fue vacunada contra la Covid-19

Martha Stewart recibió el lunes la vacuna contra el coronavirus en un hospital de Nueva York. Foto: archivo
La presentadora de televisión Martha Stewart reveló que ya recibió la vacuna contra la Covid-19 y mostró una grabación del momento a través de sus redes sociales.
martes, 12 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (12 enero 2021).- La presentadora de televisión Martha Stewart reveló que ya recibió la vacuna contra la Covid-19 y mostró una grabación del momento a través de sus redes sociales.

"Fui vacunada hoy en una cápsula de vacunas designada cerca del Centro Martha Stewart para Vivir en Mount Sinai", escribió la famosa, de 79 años, el lunes desde el hospital en Manhattan.

"Estoy muy orgullosa y agradecida con los médicos, enfermeras y personal médico que están superando la burocracia y la confusión de la distribución de estas importantes vacunas".

En la grabación se ve a la famosa, quien aseguró a la gente que no recibió ningún tipo de privilegio especial en el proceso, usando una mascarilla negra mientras un médico le administra la inyección.

"Para disipar sus preocupaciones de que salté la línea, sepan que estoy en el grupo de edad aprobado para este lote de vacunas, y esperé en la línea junto a otras personas", añadió la también empresaria.

De acuerdo con Page Six las vacunas estuvieron disponibles el lunes en Nueva York para educadores, policías y ancianos; se sabe que a principios de este mes fue anunciado un programa de registro para gente mayor a 75 años.

"Los doctores me dijeron que Mount Sinai recibió 10 mil solicitudes justo después de que el Estado liberara este lote de vacunas. (Brindo) Por el avance de la ciencia y un sincero agradecimiento a quienes trabajan en las vacunas.

Todos esperamos el final de esta pandemia", añadió la celebridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias