0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan a Tamaulipas vacunas contra COVID

Imagen Siguiente
El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.
Gobernador del Estado confirma que serán destinadas al personal de salud en hospitales federales y estatales en el centro, sur y norte de Tamaulipas
martes, 12 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó que mañana miércoles arribará a Tamaulipas el primer lote de vacunas contra el COVID que consiste en 19 mil 500 dosis destinadas al personal de salud que atiende la pandemia en hospitales federales y estatales.

Del total de dosis de este primer embarque, 14 mil 625 serán destinadas a instituciones federales y 4 mil 875, de un total de 8 mil 809, que se requieren las instituciones estatales.

El lote de vacunas llegara al aeropuerto de Tampico y la distribución inicia en la zona sur de la entidad en hospitales de Tampico, Madero y Altamira.

Posteriormente corresponde a Ciudad Victoria, Mante y Soto La Marina, Reynosa y Matamoros y finalmente en Nuevo Laredo hasta cubrir la vacunación al personal de salud objetivo.

Acompañado de la secretaria de Salud en el Estado, Gloria Molina Gamboa, el mandatario tamaulipeco dijo que con toda oportunidad se informará sobre la logística para recibir las vacunas, su distribución y aplicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias