0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dispone UAT del sistema de pago en línea

- Para inscripción y reinscripción al período escolar 2021-1
lunes, 11 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ha implementado el formato de pago en línea diseñado para que los alumnos no acudan a ninguna sucursal bancaria o cajero automático y evitar aglomeraciones o filas en dichos establecimientos.

Contando con las medidas que recomiendan la restricción en la movilidad debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, los alumnos de nuevo ingreso o reingreso podrán realizar su trámite y pago en línea para ingresar a cualquiera de las carreras que ofrece la UAT en el estado durante el periodo primavera 2021-1.

A partir de este lunes 11 de enero se abrió el proceso de inscripciones y reinscripciones por medio del módulo académico ( http://www.academico.uat.edu.mx/) donde los alumnos seleccionan su plan de materias para obtener el formato de pago correspondiente.

A través del portal www.uat.edu.mx está disponible el sitio de Pagos de Fichas en Línea ( https://pagosenlinea.uat.edu.mx/pago_fichas/ ) en el que el alumno ingresa los datos correspondientes a la ficha y elige la opción a pagar ya sea con Pay Pal o tarjeta VISA/MasterCard.

Cabe mencionar que por medio del módulo académico se ofrece también a los estudiantes una guía que les permite seguir paso a paso todo el procedimiento para finiquitar su inscripción o reinscripción al período escolar de la UAT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias