Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da a luz cajera al interior de un Oxxo

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Bustamante. Foto: Especial
Una mujer dio a luz a una niña anoche en el interior de una tienda Oxxo
lunes, 11 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (11 enero 2021).- Una mujer dio a luz a una niña anoche en el interior de una tienda Oxxo, en el Centro de Montemorelos.

Paramédicos de Protección Civil de este municipio acudieron al reporte y apoyaron en el alumbramiento que se llevó a cabo en la sucursal de esta tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Bustamante.

Una fuente de la corporación señaló que llegaron al lugar tras la llamada de emergencia, pero dadas las circunstancias tuvieron que atender a la mujer ahí mismo, al no tener tiempo para el traslado.

La madre fue identificada como Virginia Guadalupe Escobedo, quien es cajera de la tienda y se encontraba trabajando al momento que comenzó a entrar en labor de parto.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando la tienda ya se encontraba cerrada, debido a las restricciones gubernamentales para evitar contagios de Covid 19.

La mujer comenzó a sentir fuertes dolores y se resguardó en la bodega de la tienda hasta donde llegaron los paramédicos minutos más tarde.

Entre cartones de cerveza y botanas empaquetadas, la mujer pudo dar a luz a una niña que a primera vista parecía gozar de buena salud.

La madre y la recién nacida fueron trasladadas posteriormente hasta el Hospital General de esta localidad para una mayor valoración médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias