0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudan hoy clases a distancia

Imagen Siguiente
Más de 701 mil alumnos del nivel básico en escuelas públicas y privadas de todo Tamaulipas. Apoyo más de 34 mil docentes. Activa Tamaulipas Plan ConTAMos Contigo.
lunes, 11 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
A partir de hoy y continuando bajo la modalidad a distancia, reanudan clases los alumnos en Tamaulipas que cursan estudios de nivel básico.
La Secretaría de Educación en el Estado, a cargo de Mario Gómez Monroy, dio a conocer que la prioridad es salvaguardar la salud y la vida de todos los actores del sistema educativo en la entidad ante la emergencia sanitaria del COVID-19.
Con la reanudación de las actividades escolares en los 43 municipios de la geografía tamaulipeca, se reactivan un total de 701 mil 787 alumnos de Educación Básica en el nivel básico, tanto en instituciones educativas públicas como privadas.
Educación de Tamaulipas dio a conocer que esa cantidad de alumnos cuentan con el apoyo de 34 mil 187 docentes en la entidad.
Gómez Monroy recordó que Tamaulipas cuenta además con el Plan ConTAMos Contigo que permite dar seguimiento a los planes y programas de estudio y donde también se encuentra la programación semanal de Clases en Tu Hogar-Radio y Aprende en Casa II que ofrece la SEP.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias