Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconvierten Hospital de Reynosa para recibir más pacientes COVID

Ante el aumento de contagios Acondicionan infraestructura médica para recibir a pacientes que requieran hospitalización tanto de Reynosa, de cualquier otra parte de Tamaulipas y del vecino estado de Nuevo León
lunes, 11 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
El Hospital General de Reynosa será la institución donde se dará seguimiento médico a pacientes con COVID-19 y para ello se ha decidido la reconversión de todas sus instalaciones para recibir a personas que ameriten su hospitalización tanto de Reynosa y la región como del vecino estado de Nuevo León.
Para recibir a pacientes con criterio hospitalario y darles la atención que corresponde, la Secretaría de Salud del Estado coordina las adecuaciones pertinentes en el General, mientras que el cuerpo directivo ha sostenido reuniones de trabajo con todo el personal que se encuentra comisionado a la atención de pacientes COVID ante la emergencia sanitaria.
Ello incluye el reforzamiento de los recursos humanos y materiales para la atención de pacientes, tal y como ya se había hecho en una de las etapas más difíciles y complicadas de la emergencia sanitaria.
Convertir el Hospital General en institución cien por ciento COVID representa una medida preventiva ante notable ola de contagios en personas a las que se les determina un criterio médico hospitalario.
Lo que pretende la Secretaría de Salud de Tamaulipas es que el Hospital General esté en las condiciones idóneas para atender a pacientes que requieran ser hospitalizados y atendidos, ya sea de Reynosa o de cualquier otra parte del Estado, así como de la vecina entidad neoleonesa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias