0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza Bichir proyecto musical dedicado a su esposa

El actor Demian Bichir presentó e4, un proyecto musical creado por él mismo que dedica a su fallecida esposa, Stefanie Shrek. Foto: archivo
Demian Bichir lanzó, este sábado, el primer adelanto de e4, un proyecto musical creado en su totalidad por él mismo durante la pandemia y que dedicó a su fallecida esposa, Stefanie Sherk.
sábado, 9 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (09 enero 2021).- Demian Bichir lanzó, este sábado, el primer adelanto de e4, un proyecto musical creado en su totalidad por él mismo durante la pandemia y que dedicó a su fallecida esposa, Stefanie Sherk.

Critica Bichir que medios no respeten duelo

"Son una serie de canciones que armé en esta pandemia, hechas todas por un servidor. Desde hace muchos años cargo siempre, para donde sea que vaya, mi guitarra y siempre ando jugueteando con ella.

"La música no es sólo un enorme pasatiempo, un relajante espectacular, sino también tiene propiedades curativas, sana el alma, sin la menor duda", dijo el nominado al Óscar en un video publicado en Instagram.

El actor presentó "Your Pretty Blue Smile", un tema compuesto por él, y cuyo video es un recorrido en carretera por distintas latitudes, paisajes y temporadas.

"Este material que les voy a presentar es apenas la primera canción de un álbum que, se supone, tiene que estar listo rumbo a tres o cuatro semanas.

"Está dedicado el álbum completo a Stephanie, que amamos y extrañamos profundamente", agregó.

El protagonista de Todo el Poder y La Monja explicó que además de componer e interpretar las canciones, también ejecutó los instrumentos, lo produjo e hizo los arreglos musicales.

"Solo al final traje a mi amigo Jan Smith para que se escuche esto de manera decente. ¡Gracias de nuevo por prestarle atención! Un beso muy fuerte", se despidió.

Momentos antes de introducir el proyecto musical, Bichir publicó un mensaje para recordar la fecha de cumpleaños de su esposa, quien se quitó la vida el 20 de abril de 2019.

"En tu cumpleaños y siempre, todos te amamos y te extrañaremos profundamente tu bella sonrisa azul. Te necesitamos tanto en estos tiempos extraordinarios", expresó el actor.

Familiares y amigos, como Ana de la Reguera y Ofelia Medina, han felicitado al actor por su proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion