0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque tráiler calcinado en Tamaulipas

Los daños materiales se calcularon en unos 200 mil pesos; no hubo heridos. Foto: Especial
- Tractocamión es impactado por camioneta en la carretera Victoria-Monterrey y causa incendio del vehículo y de pastizales cercanos
sábado, 9 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMAULIPAS.-

/REFORMA

Tras la ponchadura del neumático una camioneta se impactó de frente contra un tractocamión que trasladaba contrapesos de grúas, el cual resultó calcinado en su totalidad en la Carretera Victoria-Monterrey.

En el accidente vehicular que se registró a la altura del kilómetro 80, no se reportaron víctimas, ni lesionados de gravedad.

De acuerdo a un informe preliminar de autoridades de las 14:00 horas, en la camioneta Ford placas SLS1622, procedente de Veracruz viajaba una familia.

Tras el percance fueron trasladados a la estación segura de la Policía Estatal de Tamaulipas, donde recibieron atención.

El chofer del tractocamión Kenworth placas 39AH6Y SAF salió ileso. Según Protección Civil del Estado, el tráiler se consumió por completo.

Personal de Bomberos que acudió al lugar del accidente esperó a que se enfriaran los restos para apagar el incendio de pastizal, luego de que se propagó rápido.

Los daños materiales se calcularon en unos 200 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion