Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudan actividades al 50% con personal

RIO BRAVO, TAM.- Tras tomarse un receso a partir del 7 de enero reanudo labores la coordinación de zona de ITEA.
Por día la coordinación de zona de ITEA
jueves, 7 de enero de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras cerrar el 2020 de terminar fase de presentar exámenes programados los educandos de primaria y secundaria, coordinación de zona del Instituto tamaulipeco de educación para Adultos reanudo labores, en espera de recibir indicaciones de la dirección general estatal del Instituto.
Dio a conocer lo anterior, Lidia Alba González coordinadora de zona de ITEA que, comprende a Rio Bravo y Valle hermoso, la cual preciso durante la pandemia desde marzo pasado se paralizaron los programas, e únicamente se programaron exámenes en diferentes fechas, durante octubre y noviembre.
En Octubre, presentaron examen en línea educandos de secundaria, y en Noviembre de primaria, así como casa fase de aplicación fue durante 2 semanas.
Al igual en Noviembre, después de la aplicación en línea de primaria, hubo otra fase de evaluación para secundaria.
La gran mayoría de los estudiantes que presentaron examen, fueron los que quedaron pendientes desde marzo, al inicio de la pandemia.
Ahora en este 2021, reanudaron actividades el 7 de enero, trabajando por día durante el horario programado, en la coordinación con 50% del personal.
Por lo que, durante el mes en curso, trabajan normal, esperaran instrucciones del Dr. Oscar Armengol Escorza director general, se defina como van operar los diferentes programas educativos, para este año y cumplir con las medidas sanitarias y guardar la sana distancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion