Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de desaparecida en Veracruz

La localización de Adriana Beatriz se dio en un camino de terracería de la comunidad de Las Olas, a un mes y un día de su desaparición. Foto: Especial
El cuerpo de Adriana Beatriz López Rodríguez, de 27 años, fue encontrado ayer al interior de una maleta abandonada en el Municipio de Cosoleacaque
jueves, 7 de enero de 2021
Por: Óscar Uscanga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Veracruz, México (07 enero 2021).- El cuerpo de Adriana Beatriz López Rodríguez, de 27 años, fue encontrado ayer al interior de una maleta abandonada en el Municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz, confirmaron este jueves autoridades estatales.

Con este hallazgo, suman dos feminicidios en menos de 24 horas en esta entidad, pues apenas ayer fue localizado también el cuerpo de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy.

En este caso, la localización de Adriana Beatriz se dio en un camino de terracería de la comunidad de Las Olas, a un mes y un día de su desaparición.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz confirmó la localización sin vida de quien fue vista por última vez el 5 de diciembre de 2020.

"Agradecemos su invaluable colaboración por la localización de la C. Adriana Beatriz López Rodríguez, lamentablemente fue localizada sin vida", expuso la institución.

Hasta el momento, se reportó que hay cuatro personas detenidas por otros delitos de desaparición forzada, los cuales confesaron en su proceso legal que también fueron quienes mataron a la joven de 27 años.

En redes sociales, familiares y amigos de Adriana expresaron sus condolencias por su feminicidio.

"Hermanita mía, te vamos a extrañar, pero sé que descansas en brazos de Dios", publicó su hermana Alexa.

"Adri, tus hijos te extrañarán y tu familia también, sólo nos queda pedir a Dios por tu descanso", expresó su amiga Isabel.

Apenas ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que Samara Arroyo, de 28 años, fue encontrada sin vida al interior de un domicilio de Actopan, a 14 días de su desaparición en el puerto de Veracruz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias