0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Líder de Intocable usó 'palancas' para vacunarse en EU

Ricardo Muñoz, vocalista del grupo Intocable, dio mucho de qué hablar en sus redes sociales tras recibir la vacuna contra el coronavirus. Foto: Alberto Hernández
Ricardo Muñoz, vocalista de la agrupación de música norteña Intocable, se volvió tendencia en Twitter luego que resurgieran mensajes donde habló de su experiencia al aplicarse la vacuna contra la Covid-19 en Estados Unidos.
lunes, 4 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 enero 2021).- Ricardo Muñoz, vocalista de la agrupación de música norteña Intocable, se volvió tendencia en Twitter luego que resurgieran mensajes donde habló de su experiencia al aplicarse la vacuna contra la Covid-19 en Estados Unidos.

En esos tuits, publicados el 22 de diciembre, el cantante aseguraba que logró que le aplicaran la vacuna gracias a sus "palancas", lo que desató críticas y comentarios positivos por parte de sus seguidores.

"Tengo tres días vacunado como perro, contra el Covid... Y me siento bien", escribió Muñoz en Twitter.

Al ser cuestionado por usuarios acerca de cómo es el esquema de aplicación de la vacuna en Estados Unidos, el músico respondió que accedió a ella gracias a "palancas".

De inmediato, varios de sus 55 mil 933 seguidores expresaron su sentir al respecto.

"Esperó hasta que le toque a todo mundo, los de los hospitales son primero. Yo trabajo en hospital y todavía estoy esperando", escribió el usuario @c43los.

"Ya viene... Gracias por su servicio... De corazón", respondió Muñoz

En la serie de preguntas y respuestas que abrió entre sus seguidores, Ricardo explicó que nunca tuvo Covid-19 y que de su familia él fue el único que recibió la vacuna.

"No duele la vacuna, solo duré dos días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed", aseguró el vocalista de Intocable, quien además compartió que recibirá una segunda dosis de la vacuna este 9 de enero.

"Estas son buenas noticias. Eres la primera persona que da a conocer los efectos de la vacuna, gracias por inspirar confianza, mañana llega el primer lote a la ciudad de México y tendremos que esperar al esquema de vacunación de México.

Me da tanto gusto por ti Ricky", posteó el usuario identificado como @EduardoVarMal.

En los días siguientes, Muñoz recibió más críticas respecto al tema, a lo que él se limitó a seguir con sus publicaciones normales, como narrar partidos de futbol americano o hablar de música.

"Nada de lo que escribo es cierto", aseguró el 27 de diciembre.

Uno de sus últimos mensajes, publicado hoy en su cuenta oficial, parece hacer referencia al tema, sobre todo luego de que fuera retomado por algunos medios nacionales.

"Twitter, donde todo lo que digas será usado en tu contra", posteó Muñoz.

En días anteriores, y a través de un comunicado, los intérpretes de éxitos como "Fuerte No Soy" y "Eres Mi Droga" señalaron que varios de sus integrantes dieron positivo a coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion