0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critica Papa a quienes vacacionan en pandemia

El Papa rezó el Ángelus este domingo en la biblioteca del Palacio apostólico del Vaticano. Foto: Archivo
El Papa Francisco criticó a las personas que se han ido de vacaciones sin respetar las restricciones impuestas por los gobiernos para contener la pandemia del coronavirus
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Cd. del Vaticano, Vaticano (03 enero 2021).- El Papa Francisco criticó a las personas que se han ido de vacaciones sin respetar las restricciones impuestas por los gobiernos para contener la pandemia del coronavirus y señaló que deben ser más conscientes del sufrimiento de los demás.

El Pontífice hizo estas reflexiones momentos después de rezar el Ángelus este domingo en la biblioteca del Palacio apostólico del Vaticano.

Asimismo, relató que recientemente leyó información periodística que explicaba que había gente que estaba incumpliendo las medidas impuestas por el Gobierno de su país para disfrutar de sus vacaciones en otros lugares.

Por ello, expresó que las personas deben intentar preocuparse más por los demás y no solo atender a sus propios intereses.

"No han pensado en las personas que se han quedado en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos.

Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer", consideró.

El Papa dijo que nadie sabe lo que deparará 2021, pero que el mundo será mejor si todas las personas trabajan en favor del bien común.

La pandemia del coronavirus ha dejado ya 1.8 millones de fallecidos en todo el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion