Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 3 mujeres en incendio en Sinaloa

A la 1:53 de la madrugada se registró el incendio en una vivienda de cartón, madera y tablarroca del sector Infonavit La Curva. Foto: Especial
En los primeros minutos de 2021, dos mujeres y una niña mueren calcinadas por incendio en casa en Ahome, Sinaloa
sábado, 2 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SINALOA

/REFORMA

En los primeros minutos de este 2021, dos mujeres y una niña murieron calcinadas por el incendio en una casa en el Municipio de Ahome, en Sinaloa, reportaron bomberos de la región.

De acuerdo con el informe oficial, a la 1:53 de la madrugada se registró el incendio en una vivienda de cartón, madera y tablarroca del sector Infonavit La Curva, en la sindicatura de Topolobampo.

"Al momento de llegar el apoyo de bomberos API, dichos elementos fueron agredidos por los vecinos del lugar, desesperados de que se apagara y sacaran a las personas del incendio, lamentablemente cuando las dependencias de emergencia y ayuda arribaron, las llamas hacían imposible el rescate con vida de las femeninas", explicó Bomberos.

"Una vez sofocado y detectando los cuerpos sin vida, procedimos a notificar a Fiscalía para sus trabajos correspondientes y éstos fueran trasladados a una funeraria".

Sin precisar si el incendio fue por una veladora o una fogata, las autoridades indicaron que las víctimas son Iris Elisa, de 47 años, y sus hijas, Daniela, de 12 años, e Iris.

Además de la vivienda de las víctimas, también otras tres casas aledañas sufrieron daños por el fuego que se propagó en minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion