0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acuden a sofocar incendios en diversos lugares

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Los bomberos han tenido mucha actividad en los últimos días del año.
Afortunadamente solo fueron pastizales, y en donde afortunadamente no han resultado personas lesionadas
jueves, 31 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El personal que conforma el cuerpo de bomberos se ha dado a la tarea de acudir a sofocar diversos incendios sobre todo de zacatales, en donde afortunadamente no han resultado personas lesionadas.
Según el informe dado a conocer por el comandante de los apagafuegos Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar señala que fue mediante llamada telefónica como se tuvo conocimiento de un incendio en un pastizal seco que se suscitaba en un solar baldío en el poblado Villanueva, pero que ponía en riesgo varias casas por el fuerte viento que había a esas horas.
Afortunadamente el problema no pasó a mayores ya que éste, fue controlado debido a la oportuna llamada que hicieran los mismos vecinos de este poblado.
Posteriormente tuvieron conocimiento sobre otro incendio de un pastizal que se registraba en el poblado Tepehuaje, por lo que rápidamente se movilizaron, siendo apoyados por los bomberos del municipio de Díaz Ordaz, logrando controlar el siniestro.
De igual forma se informó que los bomberos estarían al pendiente sobre cualquier incidente que pudiera ocurrir en las últimas horas del año 2020, quienes en forma anticipada estuvieron recomendando a la población en general evitar el uso de cohetes para evitar accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion