0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despedirán a Manzanero con misa virtual

El cantautor mexicano Armando Manzanero murió la madrugada de este lunes, a los 85 años por complicaciones de Covid-19. Foto: Archivo
Tras el fallecimiento del cantautor Armando Manzanero el pasado 28 de diciembre, sus hijos lo despedirán con una misa virtual.
miércoles, 30 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (30 diciembre 2020).- Tras el fallecimiento del cantautor Armando Manzanero el pasado 28 de diciembre, sus hijos lo despedirán con una misa virtual.

En punto de las 19:00 horas sus seguidores más fieles, amigos y colegas podrán acompañar a la familia del "Rey del Bolero" a través del Facebook e Instagram de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.

Aunque el día de ayer su hija María Elena digo que aún no se tenía una fecha exacta para este encuentro y que se planeaba para principios de enero, recientemente coincidieron en hacerlo el día de hoy.

La familia ha mencionado que debido a la pandemia de la Covid-19 les es imprescindible que la gente no se aglomere, por ello la desición de transmitirla en vivo.

"Sabemos que hay mucha gente que nos quiere acompañar, y algo se tendrá que hacer. Mi padre era creyente, no muy practicante, aunque sí iba cuando podía a misa", compartió María Elena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias