0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuento del 100% en recargos en el pago del Impuesto Predial

DIAZ ORDAZ, Tam.- Catastro invita a aprovechar los últimos días de descuento en recargos en el pago del impuesto predial.
Invitan a aprovechar estos últimos días que estará vigente este programa
martes, 29 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

El departamento de Catastro está haciendo un nuevo llamado a los contribuyentes para que aprovechen el 100 por ciento de descuento en los recargos en el pago del Impuesto Predial, beneficio que se concediera durante todo el mes de diciembre que está por finalizar.

El director de Catastro Raúl Cantú González informó que además se está promocionando el programa ``Quinquenio´´ para aquellos que tengan grandes adeudos puedan ponerse al corriente en sus pagos mediante convenios.

Para los jubilados y pensionados se aplica un descuento del 50 por ciento siempre y cuando estén al corriente en sus pagos del predial presentando su credencial del INSEN.

De igual forma el funcionario hizo un exhorto a los contribuyentes a aprovechar este descuento que sin duda alguna les será de gran beneficio en su economía, pero tienen que aprovechar estos últimos días de diciembre como fuera fijado

También Raúl Cantú González recomendó a los contribuyentes que lleven su último recibo de pago por este concepto para una atención más rápida.

Estos beneficios como es la condonación de los recargos del 100 por ciento en el pago del impuesto predial han tenido vigencia desde principios del mes de diciembre y ha tenido una gran aceptación por los contribuyentes, quienes han estado acudiendo, por lo que sin duda habrán de aprovechar estos últimos días de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion