Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa benefició a familias de la zona ejidal

Con el propósito de promover acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los menores, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad
lunes, 28 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de promover acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los menores, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, personal del Sistema DIF Reynosa acerca a las colonias y ejidos, acciones y programas de asistencia social y médicos.
Durante el mes de diciembre, se visitaron los ejidos de Reynosa, con el fin de entregar hasta los domicilios de las familias beneficiadas diversos productos de la canasta básica, consulta médica y medicamentos.
Además de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones, así como cubrebocas, artículos escolares y kits de limpieza.
Mientras que los menores de la zona ejidal recibieron piñatas, bicicletas, muñeca, balones, regalos, dulces, ropa y otros artículos.
Además, en cada visita se canalizaron peticiones de las familias de los diferente ejidos de Reynosa.
En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, junto a la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, se compromete a seguir trabajando en beneficio de las familias tanto del área rural como urbana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias