0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendia vivienda en la colonia Nuevo Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos hicieron entrega de cobertores y colchonetas a la familia afectada en este incendio.
Se tuvieron cuantiosos daños materiales, pero afortunadamente no resultaron personas lesionadas.
domingo, 27 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Cuantiosos daños materiales se tuvieron en el incendio de una vivienda en la colonia Nuevo Camargo, pero en el cual afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
Según el informe dado a conocer señala que este siniestro se suscitó en una casa ubicada en la calle Ensenada No. 165 de la colonia Nuevo Camargo, mismo que movilizara la noche del 25 de diciembre al Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Asimismo, dijo el responsable de Protección Civil y Bomberos que el incendiO comenzó por un corto circuito en una recámara, pero afortunadamente destacó que no hubo víctimas, pero lamentó que si hubo cuantiosos daños materiales.
La vivienda, propiedad de la señora Verónica Alejandro Salinas se vio muy afectada además de que se perdieran la mayor parte de sus pertenencias.

APOYAN A LA FAMILIA
Cabe hacer mención que luego de darse a conocer sobre este incendio en donde perdieran sus pertenencias esta familia, los mismos vecinos se solidarizaron apoyándolos, incluso los mismos elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron con la familia de la señora Verónica Alejandro Salinas a entregar cobertores y colchonetas tras el incendio de su vivienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion