Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moda para papás 'millennials'

Imagen Siguiente

Relacionado

Niños desde los 0 hasta los 8 años disfrutan de enseres, accesorios, y moda estratégicamente planeada en laboratorios de observación.
domingo, 27 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

El universo de productos diseñados en Lago Di Como impacta positivamente a la comunidad infantil del mundo. Niños desde los 0 hasta los 8 años disfrutan de enseres, accesorios, y moda estratégicamente planeada en laboratorios de observación.

Sí, profesionales en varias áreas del conocimiento, incluso de la conducta, detallan las necesidades de los niños, incluso de su vestimenta.

Los productos de Chicco se diseñan en su totalidad en una zona industrial ubicada en el Lago Di Como, Italia. Ahí se fabrica el 40 por ciento de los productos, el 60 restante se elabora en diferentes Países, incluso México.

Sus colecciones de moda integradas en cada estación por 500 modelos, hacen de la marca una antojable opción para ser descubierta en siete tiendas propias en la República, además de departamentales.

La marca de presencia reconocida en Europa ya cumplió una década en el mercado mexicano, explica Alfredo Lafuente, director para México y paralelamente papá de dos chicos.

"Es un honor ayudar a los padres a facilitar sus rutinas y proveer el bienestar de sus hijos", explicó el ejecutivo.

Temas como la sustentabilidad reflejada en 500 prendas de algodón orgánico por estación, subrayan la intención de la marca por ser observada también como una línea de moda.

"La moda que proponemos tiene un enfoque de actualidad funcional en los mejores materiales y cortes", señaló el director remarcando la confección de prendas en hilos naturales que van del algodón al cashmere de invierno.

Tocante al modelaje el director cuenta que la marca ha cumplido dos décadas de promover ropa "chiquita" con características de enorme actualidad.

Las colecciones "In door" y "Out door" hacen de la colección de otoño una delicia de diseños que incluso los papás millennials estarían encantados de usar.

Jeans ajustados, pantalones chinos, vestidos florales, trajes de baño, goggles, gorras, pijamas estampadas, frutales y con animales de la jungla...

O que tal, ropa de ceremonia, incluso para celebrar la llegada del niño, o hasta su bautizo.

Haz feliz a tu niño con:

- Ropa de su talla

- Estilos minimalistas

- Texturas orgánicas

- Biberones suaves y ligeros

- Zapatos con arco y suelas antiderrapantes

- Carriolas espaciosas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias