0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cantinas y centros nocturnos deben permanecer cerrados

RIO BRAVO, TAM.- Cantinas y centros nocturnos, deben permanecer cerrados, y acatar lo dispuesto por el Consejo Estatal de Seguridad en Salud.
Acatando la disposición en acorde al decreto emitido por el Consejo Estatal de Seguridad en Salud
miércoles, 23 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Cantinas y bares, centros nocturnos deben permanecer cerrados, y acatar la disposición en acorde al decreto emitido por el Consejo Estatal de Seguridad en Salud, para evitar brote de coronavirus.
Cosme García, Coordinador Jurisdiccional de Coepris, dio a conocer lo anterior, el cual se viene apoyando en operativos con Protección Civil del municipio, y la Policía Estatal.
Aquellos negocios que se dedican a la venta de alcoholes deben respetar la medida, y quien sea sorprendido abierto, se proceda a sancionarlo.
Los días domingos hay Ley Seca, los depósitos y minisúper deben abstenerse de vender cerveza, y otro tipo de bebidas embriagantes.
Establecimientos de este tipo de giros, los días sábado, tienen autorización de vender sólo hasta las 15:00 pm.
Por otro lado, en lo que respecta a tianguistas y comerciantes organizados de puestos fijos y semifijos pueden seguir laborando en acorde a la capacidad autorizada, cumpliendo las medidas de utilizar gel, sanitización de los puestos, cubrebocas y guardar la sana distancia.
Cabe mencionar, en área de tianguis, con el solo hecho de que los tianguistas cumplan con las medidas de higiene, y tengan gel para ellos, frotarse en las manos es necesario, y checar que toda la gente que ingrese porte cubrebocas, sin necesidad de contratar tal o cual compañía particular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion