0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan operativos de COEPRIS

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí comisión de Protección Contra Riesgos Sanitarios, llevaron a cabo operativo de verificación por establecimientos comerciales.
Verifican que se cumplan protocolos sanitarios en establecimientos comerciales y negocios en pequeño
martes, 22 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La Comisión Estatal Jurisdiccional de Protección Contra Riesgos Sanitarios, incursionó ayer a establecimientos comerciales, verificando cumplan con el protocolo de medidas sanitarias, y la capacidad de afluencia de visitantes autorizada para evitar contagio de coronavirus.
Desde horas de la mañana, mediodía y tarde, personal de COEPRIS al frente el coordinador jurisdiccional Cosme García, estuvieron visitando negocios establecidos de mayoreo, medio mayoreo, y en pequeño.
Incursionaron al interior de los establecimientos a fin de constatar, se autorice la entrada respetando la capacidad de afluencia autorizada, así como toma de presión, portar cubrebocas, guardar la sana distancia y la sanitización.
Al igual que los negocios, respeten los horarios autorizados en acorde a lo dispuesto por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.
Deben de funcionar al 50% de su capacidad, comercios en las diferentes ramas, y restaurantes.
En giro de restaurantes está autorizado prestar servicio hasta las 23:00 PM, pueden vender cerveza acompañada de alimentos.
Concluyó, realizaron visita por establecimientos de Villa de Nuevo Progreso, y área del tianguis, así como ayer pudo constatar que la mayoría de peatones por el área comercial, portaban su cubrebocas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion