0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acude a serie de incendios

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- los bomberos han estado acudiendo a una serie de incendios en los cuales afortunadamente no han resultado personas lesionadas.
En su mayoría zacatales y en los cuales afortunadamente no se han tenido personas lesionadas
martes, 22 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.-
El departamento de Protección Civil y Bomberos ha tenido varias salidas a sofocar incendios en los últimos días en su mayoría zacatales, pero afortunadamente no han resultado personas lesionadas.
Según el informe dado a conocer por el titular de este departamento Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar menciona que uno de estos ocurrió por descuido de un residente de la colonia Benito Garza Barrera, el cual movilizó a los bomberos la tarde de este domingo cuando después de lanzar una colilla de cigarro se comenzó a incendiar un pastizal que puso en riesgo varias viviendas, afortunadamente no pasó a mayores.
De igual forma el comandante de los apagafuegos, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar informó que fue mediante una llamada al 911 que reportaron un incendio en un solar baldío ubicado en la calle 6 y avenida Las Palmas del Fraccionamiento Residencial Los Ángeles antes colonia Lemus, poniendo en riesgo unas casas, afortunadamente la oportuna intervención de los bomberos evitó que el problema pasara a mayores.


También se tuvo un reporte de un incendio en un zacatal a orillas del puente de cobro San Juan, al cual se acudió también logrando controlar el siniestro.
Por último, Eduardo Raúl Rodríguez pidió a la ciudadanía extremar precauciones en esta navidad como en fin de año para evitar haya tragedias que lamentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion