0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan Osorio usa tanque de oxígeno por Covid-19

Juan Osorio ha usado un tanque de oxígeno para respirar mejor debido a que dio positivo al coronavirus hace días. Foto: archivo
El productor Juan Osorio ha tenido que apoyarse de un tanque de oxígeno para respirar mejor debido a su batalla contra el coronavirus, que contrajo a principios de este mes.
martes, 22 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (22 diciembre 2020).- El productor Juan Osorio ha tenido que apoyarse de un tanque de oxígeno para respirar mejor debido a su batalla contra el coronavirus, que contrajo a principios de este mes.

En redes sociales Osorio compartió una fotografía de sí mismo en la que aparece usando una mascarilla de plástico que está conectada al tanque; en su publicación mencionó lo duro que se las ha visto contra la enfermedad.

"Banda, creí que me tronaba, pero la vida me da otra oportunidad; cuídense mucho. Está cañón, está feo. Los quiero mucho", se lee en el texto.

Hace unas semanas se confirmó en un programa de televisión nacional que el ex esposo de Niurka Markos había dado positivo a Covid-19, pero no se dieron más detalles al respecto, y el propio involucrado tampoco lo mencionó de manera oficial hasta ahora.

Algunos de sus allegados, como el productor Gerardo Quiroz, han mencionado en entrevistas que la salud de Osorio se ha deteriorado debido al virus, y que aunque estaba estable sí necesitaba el tanque de oxígeno para mantenerse.

Los fanáticos del famoso le mandaron buena vibra y sus mejores deseos a través de las redes, y le pidieron que mantuviera reposo para que se recuperación se dé a la brevedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias