0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta a nueva alcaldesa en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Sonia Yadira De León Prado tomó protesta como presidenta de Cd. Mier en sustitución del Lic. Roberto G. González.
Sonia Yadira De León Prado como presidenta de Cd. Mier en sustitución del Lic. Roberto G. González, quien se encuentra con licencia indefinida
domingo, 20 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Bajo el firme compromiso de seguir trabajando con las li?neas de accio?n del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca la mañana de este viernes 18 de diciembre del presente an?o en sesio?n ordinaria de cabildo tomó protesta a la C. Sonia Yadira De Leo?n Prado como Presidenta Municipal de Cd.

Mier Pueblo Ma?gico en sustitucio?n del Lic. Roberto G. Gonza?lez Hinojosa alcalde con licencia indefinida lo cual permitira? a la Administracio?n Municipal 2018-2021 seguir avanzando.
Cd.

Mier y el Gobierno Municipal seguiremos trabajando bajo la gui?a y liderazgo del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Garci?a Cabeza de Vaca.
Al lado del Jefe del Ejecutivo Estatal el municipio continuará avanzando donde el ciudadano es el protagonista principal y se traduce en una mejor calidad de vida para los mierenses ofreciendo depositar todo mi esfuerzo y capacidad para cumplir a cabalidad con esta importante responsabilidad.
La estrategia central es dar continuidad a todos los programas, obras y acciones trazadas por este Gobierno Municipal, dando continuidad y resultados en todos los frentes como se ha hecho desde el inicio de la Administracio?n con todos los responsables en las diversas a?reas de trabajo con un equipo leal y eficiente del cual nos sentimos orgullosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion