0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega apoyos alimenticios

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Club de Leones la Sauteña, entrego apoyos alimenticios a grupos vulnerables.
•       Club de Leones La Sautena
domingo, 13 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Club de Leones la Sauteña, cierra su periodo de actividades y siendo parte de su labor altruista, entrego apoyos alimenticios a mas de 100 personas vulnerables, así como algunos obsequios de ropa invernal.

Noelia Cantú de Millán directora, acompañada de integrantes del club, socia fundadora Elida Marín de Corte, Pedro Corte y Luis Corte, llevaron a cabo la entrega dichos apoyos en las instalaciones de esta altruista agrupación.

Es una tradición en la época decembrina navideña, el club de leones lleva a cabo la entrega de despensas, y no paso desapercibido la fecha, beneficiando con este tipo de apoyos a los grupos vulnerables mayores de 60 años y con alguna discapacidad.

Además les obsequio pastel, y cubrebocas a las personas que se dieron cita, e hicieron fila guardando la sana distancia y cumpliendo con los protocolos de medidas sanitarias.

Finalmente, la presidenta del Club, dio un breve mensaje navideño, felicidades, salud y bendiciones a las personas que recibieron la ayuda alimenticia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion