0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reabren el Gimnasio "Dania Aguillón" en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Luego de haber permanecido cerrado el Gimnasio "Dania Aguillón" volvió a reabrir.
Las personas que acudan a ejercitarse deberán cumplir con los protocolos de salud y bajo los horarios establecidos para evitar aglomeraciones
jueves, 10 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD MIER, Tam.-
Después de haber permanecido cerrado por varios meses debido a la pandemia del Covid-19 el Gimnasio "Dania Aguillón", esta semana reabrió sus puertas al público siguiendo todas las medidas de salud.
Amaury Juárez, responsable del gimnasio dijo que para poder acudir a realizar sus rutinas de ejercicio y clases de Zumba, es obligatorio el uso de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y aplicar la sana distancia entre personas y aparatos, además deberá de desinfectarse la superficies mínimo 6 veces por día.
Personas que acuden a ejercitarse a este lugar manifestaron con agrado que ya era justo y necesario volver a la actividad física para fortalecer el sistema inmunológico y combatir esta pandemia.
Por último, la titular del gimnasio dijo que para evitar aglomeraciones entre los asistentes, los horarios son de 7 a 11 de la mañana y por la tarde de 4 a 8 de la noche de lunes a vienes y los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion