0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan descuentos en la Oficina Fiscal

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Juan Carlos Aguilar, titular de la Oficina Fiscal del Estado informó que la mayoría de los trámites que se realizan es la expedición de licencias de conducir.
La ciudadanía está aprovechando sobre todo el descuento del 50 por ciento en la expedición de las licencias de conducir
jueves, 10 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CD. GUERRERO, Tam.-
Continúa la ciudadanía aprovechando el descuento que está ofreciendo la Oficina Fiscal del Estado en torno al 50 por ciento en los diferentes trámites que se realizan.
Juan Carlos Aguilar, quien se desempeña como titular de esta dependencia, explicó que la oferta continuará vigente hasta el último día del año 2020, por lo que la invitación es para todos los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad.
Aunque la respuesta ha sido copiosa todavía quedan muchos residentes que no han usufructuado el descuento a los cuales exhortó para que lo hagan, ya que como fecha límite para estos descuentos es el día último del presente mes.
Asimismo, menciona Juan Carlos Aguilar que en su mayoría las personas que han acudido es para tramitar su licencia de conducir, pagando solo un 50 por ciento de su costo real.
Confió en que los contribuyentes habrán de aprovechar estos últimos días que está otorgando el Gobierno de Tamaulipas en el pago de diferentes trámites que se realizan en la Oficina Fiscal del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion