Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa apoya a todos los sectores de la población

martes, 1 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante las bajas temperaturas que se presentan en la región y en apoyo ante la pandemia, el Sistema DIF Reynosa lleva a cabo la entrega de artículos de la canasta básica y cubrebocas a las familias de diferentes colonias.

Se visitó a las familias de las colonias Revolución Verde, Cañada, Lázaro Cárdenas y Ernesto Zedillo, con el fin de llevarles productos alimenticios.

Las familias beneficiadas recibieron artículos de primera necesidad, como aceite, frijol, arroz, lentejas, leche, harina, maseca, sopa, atún, entre otros alimentos.

Además de cubrebocas, luego de que es una disposición por parte del sector salud, utilizarlo para evitar que la curva de contagios se incremente.

DIF Reynosa seguirá visitando los sectores más vulnerables de la ciudad, con el fin de entregar apoyos a las familias durante la temporada invernal y de pandemia por el COVID-19.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez y personal del DIF, realizaron la entrega.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion